Ronaldo ve la liga saudita «más competitiva» que la francesa

logo170
El cinco veces ganador del Balón de Oro estimó que la liga saudita es «ms competitiva» que la francesa

El cinco veces ganador del Balón de Oro estimó que la liga saudita es «más competitiva» que la francesa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El futbolista estrella portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr de Riad, estimó que la liga saudita es «más competitiva» que la francesa, en la que nunca jugó, este viernes en la ceremonia de los Globe Soccer Awards en Dubái.

«Siendo sincero, creo que el campeonato saudita no es peor que el francés. Creo que es más competitivo», afirmó el cinco veces ganador del Balón de Oro después de haber sido preguntado por el nivel de la Saudi Pro League.

«Pueden decir lo que quieran, solo es mi opinión y he jugado aquí un año, así que sé de lo que hablo», añadió el veterano astro luso. «Creo que ahora somos mejor que el campeonato francés y seguimos mejorando», afirmó.

Arabia Saudita ha dedicado enormes inversiones en los últimos meses para fichar a grandes nombres del fútbol, ??comenzando por Cristiano Ronaldo, que llegó a Al Nassr en enero del año pasado.

Varios clubes se hicieron unos meses después con otras estrellas como el francés Karim Benzema, el brasileño Neymar o el senegalés Sadio Mané, entre otros.

Información: AFP

Otras Noticias