¿Concierto en Venezuela? Esto fue lo que dijo Don Omar

logo170
Don Omar confesó lo mucho que quiere presentarse en suelo venezolano

Don Omar, confesó lo mucho que quiere presentarse en suelo venezolano

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El reconocido reguetonero Don Omar habló sobre un posible retorno a Venezuela, luego de varios años fuera de los escenarios en nuestro país. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista radial.

Sobre su lazo con Venezuela, el intérprete de "Pobre Diabla" indicó que "con todo el respeto a mis fanáticos latinoamericanos. Hay una gran comunidad a la que yo le tengo mucho amor y son a mis hermanos venezolanos".

"Es algo que quiero que escuchen de mi voz: Si hay algo que yo quiero hacer es retornar a ver a mis hermanos venezolanos en un show. Tengo muchos años que no toco en Venezuela", dijo el también productor musical.

Tras hablar de un posible retorno, Don Omar también indicó que posee un récord en Venezuela, específicamente en las ferias de Barquisimeto. "185.000 personas fueron a ver mi show hace casi 20 años".

"Venezuela es un país que marcó mi vida, marcó lo que soy. Tengo un apego sentimental y emocional con ellos. Fue el primer país que adoptó una gira de Don Omar". 

Las declaraciones se dan luego de que el reguetonero anunció una gira para el 2024 titulada "Don Omar: Back to Reggaeton" donde recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y varias naciones en América Latina, subiendo a las tarimas para interpretar sus más grandes éxitos.

Información: Venezuela News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios