Cardenales está a un paso de la Gran Final de la LVBP

logo170
Cardenales de Lara se impuso 7-6 ante Bravos de Margarita en Barquisimeto

Cardenales de Lara se impuso 7-6 ante Bravos de Margarita en Barquisimeto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara ganó un maratónico encuentro 7-6 ante Bravos de Margarita en Barquisimeto tras dejarlos en el terreno durante 13 innings disputados. Con esto los crepusculares se colocan a un paso de clasificar a la gran final de la LVBP.

En el inning número 13, Yohján Quevedo inicio con sencillo y llegó a segunda con wild pitch, Ildemaro Vargas recibió base por bolas intencional y Jecksson Flores se sacrificaba con toque de bola, para que llegara Hernán Pérez para convertirse en héroe con elevado de sacrificio y la séptima anotación larense.

Raul Rivero se vio perjudicado por los errores en el tercer episodio, además de molestias físicas, lanzó apenas 2.2 innings en los que le conectaron siete his y le fabricaron tres carreras limpias.

Cardenales fue fabricando sus carreras poco a poco, una en cada inning del cuarto al sexto, dónde igualaron el marcador a 3 carreras por lado, esto aprovechando los errores de los insulares, sin embargo no terminó de llegar el batazo importante. Hasta que llegó el productivo séptimo inning para ambos equipos.

José Adames volvió a fracasar en su relevo ya que abrió con base por bolas y David Rodríguez la desapareció por el jardín izquierdo y central para que tomaran la ventaja nuevamente. Henry Blanco le quitó la bola y le dio ingreso a José Ascanio, con las bases llenas, un wild pitch produjo la sexta de Bravos.

En la parte baja, Rangel Ravelo y Angel Reyes recibieron base por bolas y Gorkys Hernández conecto doble para ponerse a solo una rayita de ventaja.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias