Selena Gómez producirá secuela de Los hechiceros de Waverly Place

logo170
Selena Gómez que protagonizó la famosa serie de Disney ahora ser la encargada de traerla de vuelta a la televisión

Selena Gómez que protagonizó la famosa serie de Disney ahora será la encargada de traerla de vuelta a la televisión

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Antes de convertirse en una de las figuras más populares de la música y el mundo de la belleza, Selena Gómez protagonizó algunos programas infantiles, el primero de ellos fue Barney y sus amigos, pero, sin lugar a dudas, con el que despuntó su carrera fue Los hechiceros de Waverly Place, serie emitida por Disney Channel.

Desde 2007 y hasta 2012, Gómez dio vida a Alex Russo, una joven rebelde que, además de tener que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, se enfrenta al hecho de que tiene poderes mágicos, al igual que el resto de su familia.

El programa fue muy popular en ese entonces, es por ello que a casi una década de su fin, Disney ha decidido traerla de vuelta y Selena forma parte del proyecto.

De acuerdo con la revista Variety, la intérprete de «Calm down» no solo volverá a dar vida a Russo, además será la productora ejecutiva del proyecto o por lo menos del programa piloto: «La estrella de la serie original, David Henrie, protagonizará y producirá la serie potencial, y Selena Gómez, será la estrella invitada en el piloto y la productora ejecutiva. Henrie retomará el papel de Justin Russo, mientras que Gómez volverá a interpretar a Alex Russo», publicó el medio.

Sobre la trama de la serie, lo que se sabe es que girará en torno a Justin Russo (Henrie), quien aparentemente abandonó la vida mágica para vivir felizmente como mortal junto a su esposa y dos hijos; sin embargo, la llegada de un misterioso hechicero lo hará retomar sus poderes.

Aunque Selena Gómez no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, a través de sus redes sociales confesó la emoción que siente de regresar a uno de los proyectos más importantes de su carrera, incluso publicó un par de historias en su cuenta de Instagram. En la primera, donde aparece el anuncio de esta nueva temporada escribió la frase «So excited!» (Muy emocionada), mientras que la segunda se trata de una fotografía junto a Henrie y las palabras «We're back» (estamos de vuelta).

Información: GDA | El Universal | México

Otras Noticias