Narváez ha sido un pilar importante de los "pájaros rojos" 

logo170
Narvez es prospecto de los Yanquis de Nueva York

Narváez es prospecto de los Yanquis de Nueva York

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara es un equipo con Carlos Narváez en el terreno, y otro muy distinto sin él. Muestra de ello fueron los cuatro primeros juegos del round robin y el resto hasta el presente, en los que el receptor le cambió la cara totalmente.

Pudieron haberse combinado varios factores para que los larenses sigan en la pelea; sin embargo, el más palpable ha sido la presencia de Narváez detrás del plato no solamente en esta semifinal, sino a lo largo de la temporada 2023-2024.

Lara perdió los primeros cuatro encuentros del "todos contra todos", en ese lapso, Narváez estaba de permiso ya que estaba resolviendo temas personales; sin embargo, llegó para el quinto juego y con ello la primera victoria larense.

Los últimos partidos de Narváez, sin contar la jornada de ayer, ha estado produciendo más de la cuenta ya que tiene seis inatrapables en nueve turnos con tres remolques y tres anotadas, además de dos triples, un doble y jonrón.

Sin embargo, la principal razón de su presencia es lo que hace con la mascota, es decir, a la defensiva y el llamado a los juegos junto con los lanzadores.

"Mi meta es detrás del home, gracias a Dios en los últimos juegos han salido los batazos importantes, he trabajado mucho últimamente con Langa (Selwyn Langaigne, coach de bateo). El ajuste que he hecho es cargar más temprano para reconocer los picheos, creo que esa ha sido la clave", dijo el careta al circuito radial del equipo.

Narváez es prospecto de los Yanquis de Nueva York, apenas tiene 25 años de edad, pero la jerarquía que ha demostrado esta campaña pareciera que tiene más años de experiencia.

"Henry Blanco (mánager) ha influido bastante en mi desempeño en el diamante. Estar bajo sus órdenes es una de las cosas más importantes que me ha pasado en la LVBP. Con sus consejos, el piloto me ha ayudado mucho tanto a la defensiva como a la ofensiva. Me pidió que, antes que cualquier cosa, me dedicara a ser cácher y luego me enfocara en ser bateador. Eso me permitió centrarme en realizar bien mi labor detrás del plato durante cada inning", aseguró, según declaraciones en una nota de la LVBP.com.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias