Piden justicia por la muerte de caroreño golpeado

logo170
Familiares y amigos de Franklin han pedido justicia a través de las redes sociales

Familiares y amigos de Franklin han pedido justicia a través de las redes sociales.

Una fuente policial indicó que los presuntos responsables fueron identificados y solicitaron al Ministerio Público las órdenes de aprehensión.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La muerte de Franklin Javier Palma, hombre que fue fuertemente golpeado en Carora, municipio Torres, se encuentra en investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc y tres hombres fueron identificados, pero no están detenidos.

Familiares y amigos de Franklin han pedido justicia a través de las redes sociales, pues solicitan al fiscal general, Tarek William Saab, que se pronuncie ante este homicidio y que pida una investigación exhaustiva.

Una fuente policial indicó que los presuntos responsables fueron identificados y solicitaron al Ministerio Público las órdenes de aprehensión; sin embargo, los hombres se encuentran prófugos de la justicia.

"Chupita", como cariñosamente le decían a Franklin, estaba desde el 24 de diciembre en la noche celebrando en una vivienda, ubicada en Calicanto, mismo lugar en donde estaba su expareja que compartía con un hombre.

Presuntamente, el hombre que estaba con la dama fue quien lo golpeó la madrugada del 25 de diciembre junto con dos hombres más, quienes lo golpearon tan fuerte que le causaron una obstrucción intestinal.

Aunque el hombre fue intervenido quirúrgicamente, su estado de salud se complicó y tuvo que ser trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este miércoles que murió.

Los familiares sólo piden justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias