Cardenales de Lara vence a Bravos de Margarita 5-3 en Caracas

logo170
Cardenales regresa este viernes a casa para recibir a Bravos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez

Cardenales regresa este viernes a casa para recibir a Bravos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara consiguió su octavo triunfo de la semifinal al superar 5-3 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas y sigue con el paso firme rumbo a la final de la LVBP.

La apertura del marcador llegó en el segundo capítulo con un cuadrangular del refuerzo Ángel Reyes, su tercero del presente Round Robin y su segundo en días consecutivo, esto ante el abridor zurdo Félix Doubront. Sin embargo Bravos igualó el marcador en el cierre de la misma entrada con doble remolcador de David Rodríguez, para que Edgar Durán anotara el 1-1.

Cardenales iba a volver a tomar ventaja en la parte alta del cuarto episodio, Doubront recibió castigo de Reyes y Gorkys Hernández quienes sonaron hit, y luego Jermaine Palacios recibía pelotazo para llenar las bases, hasta que apareció el encendido Carlos Narváez quien disparó cuadrangular para poner el juego 5-1.

Al mismo tiempo, el abridor norteamericano Keyvius Sampson retiraba los innings sin meterse tanto en problemas, completó cinco episodios donde concedió cinco inatrapables, una anotación, un boleto y tres ponches.

Poco a poco se acercó el conjunto insular con una anotación en el sexto inning, ante los relevistas Darwinzon Hernández, y otra en el séptimo contra José Adames, ambos con rodados para traer al corredor de la tercera base, le faltaba el batazo grande a Bravos para acercarse más o igualar el marcador.

Pero Silvino Bracho y Vicente Campos sellaron el triunfo al lanzar el octavo y noveno episodio respectivamente. En el caso de Campos, fue su segundo salvamento del "todos contra todos".

Este viernes el duelo cambiará de escenario ya que ambas novenas se volverán a medir pero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7:00 p.m.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias