Capturan a cuatro microtraficantes en Barquisimeto

logo170
Comisiones del Conas y la URIA ubicaron a aliados del Franklin

Comisiones del Conas y la URIA ubicaron a aliados del "Franklin"

Los detenidos forman parte de la banda del "Franklin".

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro personas quedaron tras las rejas por, presuntamente, dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes en Lara. Comisiones mixtas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) ubicaron a miembros de la banda del "Franklin".

Una fuente ligada a las investigaciones, informó que los militares se encontraban realizando una investigación por la venta de droga en Pavia, al oeste de Barquisimeto, y así fue como lograron ubicar a Luis Escobar, de 54 años.

Los uniformados llegaron hasta el sector El Terreno, ubicado en la vía hacia Bobare, lugar donde detuvieron a Luis luego de incautarle un paquete de harina precocida de maíz, que en su interior presuntamente tenía base de cocaína, con un peso de 100 gramos.

A Luis se lo llevaron detenido hasta la sede del Conas, pero las investigaciones no terminaron. Los militares continuaron con el caso, pues querían dar con más miembros de la banda que se dedica a la distribución de droga en varios sectores de Barquisimeto.

Luego de horas de averiguaciones lograron dar otro golpe a la banda del "Franklin", pero esta vez en el centro de Barquisimeto, allí detuvieron a tres personas, dos de ellas eran mujeres.

LA PRENSA pudo conocer que las tres personas, presuntamente, vendían las sustancias estupefacientes de menor cantidad en el centro de la ciudad.

Los uniformados le pusieron las esposas a Marilin Vicuña, de 43 años, Kacterine Terminar, de 36 años, y Daniel Alejandro Castillo, de 19 años de edad, a quienes lo vinculan con la banda del "Franklin" y con el procedimiento que se llevó a cabo en el sector Los Terrenos de Pavia, al oeste de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias