Detenido hombre que envenenaba perros en el norte de Barquisimeto

logo170
Un total de 13 mascotas fueron víctimas de un sexagenario que resultó detenido por envenenar animales

Un total de 13 mascotas fueron víctimas de un sexagenario que resultó detenido por envenenar animales

Un total de 13 mascotas fueron víctimas del sexagenario que está detenido

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- "Ahí está la tumba de los tres", dice Luis Sánchez, antes de que su voz se entrecorte y aunque trató de seguir hablando, un nudo en la garganta no se lo permitió y por su rostro recorrieron par de lágrimas, justo al recordar que "Lebrón", un Mucuchíes única raza originaria de Venezuela, fue la última víctima de un sexagenario que, aparentemente, envenenó a 13 perros en el sector José Gregorio Hernández del caserío Rastrojitos, al norte de Barquisimeto.

Un hombre, de 68 años de edad, cuya identidad no fue revelada por el Cicpc, resultó detenido por el presunto delito de maltrato animal, luego que fuera denunciado por envenenamiento de mascotas, entre perros y gatos, en Rastrojitos. El caso está siendo investigado por los uniformados y la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

La necropsia que le practicaron al último perro que, presuntamente, fue víctima del sexagenario, tuvo como resultado que sufrió envenenamiento y le dieron vidrio molido.

Desde hace dos meses, el sector comenzó a presenciar casos de envenenamientos de animales, pero no sabían quién era el responsable. El señor Luis cuenta que en su granja murieron cinco en cuestiones de días, primero observó cómo uno de ellos estaba entre las semillas de pasto y los demás perros estaban con él.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 19 de enero

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias