Maduro ordena activar Plan Furia Bolivariana en todos los estados

logo170
Nicols Maduro pidió a Diosdado Cabello anunciar un plan de acciones

Nicolás Maduro pidió a Diosdado Cabello anunciar un plan de acciones

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó al diputado Diosdado Cabello y a los comandantes de las Fuerzas Armadas, activar el Plan Furia Bolivariana. El mandatario realizó este llamado durante un encuentro del Congreso de la Nueva Época, reseña Efecto Cocuyo.

"Diosdado Cabello anunciará un conjunto de acciones para desplegar el plan furia bolivariana que debe ser un plan cívico, militar, policial para enfrentar cualquier intentona terrorista sea a la hora, que sea, se presente como se presente", afirmó Maduro desde el evento que se realizó en Caracas. 

Maduro también pidió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que se sumará —junto a los demás líderes de los componentes de la Fuerza Armada Nacional— a este operativo que recién anunció. 

Maduro anunció el inicio del plan después de que denunciara, una vez más, las conspiraciones que se desmantelaron durante el año 2023 y reiteró sus denuncias sobre un nuevo intento de magnicidio

"Quisieron dar un golpe el 1° de enero para darle un golpe psicológico a la felicidad del pueblo. Son operaciones psicológicas para tratar de activar lo que no tienen. Quieren agarrar vuelo a través de la violencia con nosotros", denunció el líder chavista. 

El presidente del Psuv cuestionó a la oposición y les dijo que: "Cada vez que han apelado a la violencia les ha ido muy mal, les hemos ganado por las buenas y por las malas. Después de la violencia han venido victorias electorales muy grandes". 

Maduro insistió en que los planes de magnicidio y conspiración están orquestados desde Colombia por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) quienes, según el mandatario, tientan a oficiales de inteligencia colombiana para que ejecuten las supuestas acciones en su contra. 

El líder del partido gobernante emite estas declaraciones casi 24 horas después de que un dirigente sindical del gremio educativo del estado Barinas, Víctor Venegas, fuera detenido por efectivos de inteligencia mientras se encontraba en una reunión con un grupo de trabajadores y apresado.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias