Los Lakers frustraron el regreso de Doncic a Dallas

logo170
Los Ángeles se impusieron 127-110 en la jornada de este miércoles

Los Ángeles se impusieron 127-110 en la jornada de este miércoles

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Angeles Lakers, impulsados por un Anthony Davis que rozó el triple-doble, frustraron el regreso de Luka Doncic tras lesión con una convincente victoria 127-110 frente a Dallas Mavericks en la jornada del miércoles de la NBA.

Davis anotó 28 puntos, capturó 12 rebotes y repartió nueve asistencias. Junto a los 29 tantos de su compañero D'Angelo Russell, neutralizaron para los Lakers el triple doble conseguido por Doncic para Dallas que se había perdido los últimos tres partidos por lesión.

El talento croata terminó el encuentro con 33 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, pero echó en falta la contribución de la otra estrella del equipo, Kyrie Irving. Este último se quedó con 12 tantos y solo 4 tiros anotados de 16 intentos.

«Lo más importante para nuestro equipo es la salud», dijo el líder angelino Lebron James, que consiguió 25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

«Si conseguimos que los chicos lleven el uniforme y estén en el parqué, conseguimos la continuidad. Podremos tener algunos minutos juntos y ver lo que somos», afirmó.

En una noche con pocos partidos ajustados, los Cleveland Cavaliers aprovecharon la ausencia de Giannis Antetokounmpo para barrer a los Milwaukee Bucks (135-95). Asimismo, los Bolton Celtics se impusieron a los San Antonio Spurs (117-98) y los Toronto Raptors ganaron a los Miami Heat (121-97).

Más emoción hubo en Atlanta, donde un tiro sobre la bocina de Dejounte Murray brindó a los Hawks la victoria 106-104 sobre Orlando Magic.

Todas las canchas de la liga guardaron un momento de silencio en memoria del entrenador asistente de Golden State Warriors, Dejan Milojevic. El técnico falleció el miércoles en Salt Lake City por un ataque cardíaco.

El partido del conjunto californiano frente a Utah Jazz se aplazó por el deceso del entrenador serbio de 46 años. En su carrera en Europa había dirigido a futuras estrellas de la NBA como su compatriota Nikola Jokic.

Información: AFP

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios