Capturado sexagenario por envenenar a 12 mascotas en Rastrojitos

logo170
El hombre de 68 años fue identificado por el CICPC con las iniciales GJRR

El hombre, de 68 años, fue identificado por el CICPC con las iniciales GJRR

Al hombre se le incautó un sobre con restos del veneno para cucarachas 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- Recorría las calles de Rastrojitos, ubicaba mascotas de los residentes y les daba alimentos con vidrios picados y veneno para presuntamente, causarles la muerte, así era el modus operandi de un sexagenario en este sector ubicado en Tamaca, al norte de Barquisimeto

El hombre, de 68 años, que solo fue identificado por el CICPC con las iniciales GJRR, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan, tras difundirse un video en el que aparecía un perro, de raza Mucuchíes, agonizando luego de ingerir el alimento contaminado que este hombre presuntamente le brindó. 

"El detenido acostumbraba a cometer estos atroces hechos, causándole la muerte aproximadamente a 12 mascotas del sector" informó Pablo Castro, director del CICPC - Lara, quien agregó que el individuo, en su último ataque, acudió a la vivienda donde encontró al can. 

Castro anunció que veterinarios de la Misión Nevado le practicaron la necropsia al perro, hallando restos de vidrio y veneno para cucarachas. 

Al sexagenario se le incautó un sobre con restos del veneno que utilizaba y quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias