La Vinotinto jugará amistoso contra Italia

logo170
Italia sería el sexto campeón del mundo al que que se enfrenta Venezuela en un choque amistoso

Italia sería el sexto campeón del mundo al que que se enfrenta Venezuela en un choque amistoso.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto jugará un partido amistoso contra Italia como parte de su preparación para la Copa América 2024 y las eliminatorias suramericanas del Mundial 2026. Los dirigidos por Fernando «Bocha» Bastista se enfrentarán así una de las grandes selecciones europeas. En marzo harán lo propio contra Guatemala.

La información del amistoso contra Italia la dio a conocer el periodista peruano especializado en deportes César Vivar Miranda. La decisión se tomó después de que la selección de Perú declinara la oferta de enfrentarse contra el equipo italiano. Los juegos se anunciarán de acuerdo con el calendario de las fechas FIFA.

Aunque todavía no se han anunciado oficialmente los posibles choques de la selección venezolana, medios deportivos han señalado que posiblemente los partidos se disputen en Estados Unidos. El DRV PNK Stadium de Miami sería la sede para que los venezolanos enfrenten a los dirigidos por Luciano Spalletti.

De concretarse, Italia sería el sexto campeón del mundo al que que se enfrenta Venezuela en un choque amistoso. Anteriormente la selección ya ha disputado encuentros contra Brasil, Argentina, Francia, Uruguay y España, reseña El Nacional.

Venezuela tuvo un buen inicio en las eliminatorias y actualmente se ubica cuarta en la tabla de posiciones con 9 puntos. Por encima de ella se encuentra Argentina con 15, Uruguay con 13 y Colombia con 12.

Fuente: El Nacional  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias