Cardenales de Lara vence a Tiburones de La Guaira 7 - 2 en Caracas 

logo170
Narvez volvió a disparar tres inatrapables

Narváez volvió a disparar tres inatrapables

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara consiguió la victoria en el estadio Universitario de la capital, 7 carreras por 2 ante Tiburones de La Guaira y sigue en el segundo lugar del Round Robin.

Temprano comenzó la producción larense en el mismo primer episodio. Ildemaro Vargas abrió el juego con su quinto doble del Round Robin, luego anotó con sencillo de Rangel Ravelo. Sin embargo en el cierre Maikel García con un doble que le faltaron centímetros para ser jonrón, trajo la carrera del empate.

El ataque larense regresaría en el tercero, el encendido Carlos Narváez sonó triple y anotó con otro sencillo de Vargas. Seguidamente se llenarían las bases y Gorkys Hernández recibió base por bolas para que el juego se pusiera 3-1.

Otra rayita más llegó en el cuarto, nuevamente el cubano Ravelo disparó hit productivo para traer al home a Narváez y aumentar la distancia por diferencia de tres carreras.

La Guaira descontó en el cuarto episodio tras wild pitch pero el peligro no pasó a mayores.

Con el encuentro 4-2, le pondrían cifras definitivas en el octavo y noveno capítulo con tres carreras más. Otra vez Narváez, con su tercer hit de la noche, produjo la quinta anotación en los pies de Juniel Querecuto, posteriormente Jecksson Flores también conectó hit y remolcó a Jermaine Palacios.

En el noveno episodio el encargado de "apagar las luces" de Tiburones, fue el refuerzo Ángel Reyes quien sonó un cuadrangular por el jardín central para poner el juego 7 carreras por 2.

El careta de los "pájaros rojos" en sus últimos dos encuentros ha sonado seis hits en nueve turnos, con jonrón, dos triples y un doble para impulsar tres carreras y anotar otras tres.

Este jueves Lara visita a Bravos de Margarita en el mismo escenario a las 7 de la noche.

Otras Noticias