Hombre murió luego de recibir fuerte golpiza en Torres

logo170
El hombre fue agredido por un grupo de sujetos el 25 de diciembre

El hombre fue agredido por un grupo de sujetos el 25 de diciembre

El hombre permaneció 23 días recluido en un centro de salud

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Franklin Javier Palma Gallardo murió luego de recibir una fuerte golpiza propinada por un grupo de hombres en Carora, municipio Torres. Los golpes le habrían causado una obstrucción intestinal.

El hombre permaneció 23 días recluido en un centro de salud. El 25 de diciembre estaba en una fiesta en el sector Calicanto, lugar en donde se encontraba su expareja con otro hombre y, aparentemente, hubo una discusión que terminó en puñetazos.

En medio de la golpiza, dos hombres más se unieron dejándolo malherido; sin embargo, no fue sino hasta la noche del día 25 de diciembre que lo llevaron al Hospital de Carora porque presentaba mucho dolor.

Una fuente policial indicó que al siguiente día Franklin se complicó y lo trasladaron a la Policlínica de Carora, allí lo operaron por una obstrucción intestinal, presuntamente, causada por los golpes.

La víctima no tenía mejoría y fue cuando lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y este miércoles al mediodía murió.

La fuente policial indicó a LA PRENSA que los funcionarios del Cicpc identificaron a los presuntos autores y se solicitó la orden de aprehensión de los hombres; sin embargo, allegados a la víctima aseguraron que no están tras las rejas.

Los familiares y amigos de "Chupita", como cariñosamente le decían, exigieron justicia para que su muerte no quede impune, además pidieron que los cuerpos de seguridad atrapen a los responsables, pues sobre el hecho hay varios testigos que vieron el momento de la brutal golpiza.

El cuerpo de Franklin fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para que le practicaran la autopsia.

LA PRENSA trató de ubicar a los parientes de Franklin para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no fue posible, debido a que no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Con la muerte de Franklin suman dos homicidios perpetrados en el municipio Torres en lo que va de enero.

Ver más:
Otras Noticias