Oposición presenta equipo operativo electoral de la red 600k

logo170
La red 600 k trata de una estructura de ms de 600 mil ciudadanos para la defensa del voto

La red 600 k trata de una estructura de más de 600 mil ciudadanos "para la defensa del voto"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Henry Alviarez, coordinador nacional del partido Vente Venezuela, presentó el equipo operativo electoral 600k, impulsado por la candidata de la coalición opositora María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

La red 600 k trata de una estructura de más de 600 mil ciudadanos "para la defensa del voto" a través de organizaciones denominadas "colegios ciudadanos". 

La maquinaria operativa estará integrada por más de 20 partidos políticos y representantes de los sectores cultura, educación, enfermería, medicina, comunidad indígena, universitarios, agroalimentario, empresarial, religioso, ambiental, ecológico, defensores de derechos humanos, jubilados y pensionados y comunidades sociales. 

Alviarez explicó que este "cúmulo de personas" formará un equipo para estimular la participación en las elecciones, organizarse en función de la fecha de los comicios, procurar la participación electoral dentro y fuera de Venezuela, crear condiciones de seguridad ciudadana y proteger el voto. 

"Será un equipo formado y que hará el activismo necesario para llegar hasta la parroquia y llevar el mensaje de la libertad" expresó Alviarez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias