Round Robin: últimos juegos de Cardenales serán como una "final"

logo170
Hasta los momentos no se ha anunciado la rotación para estos últimos careos

Hasta los momentos, no se ha anunciado la rotación para estos últimos careos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Solamente un cupo para cuatro equipos. Así se encuentra el panorama en el presente round robin, luego de la clasificación de Tiburones de La Guaira a la gran final de la LVBP, que coloca a las otras novenas a sacar cuentas y a disputar cada encuentro como si fuera una "final".

Cardenales de Lara, luego de su día de descanso, estará saltando al terreno del estadio Universitario de Caracas, para medirse a los "escualos" y buscar el triunfo para seguir con posibilidades matemáticas para lograr el boleto a la instancia decisiva.

Le restan cuatro juegos en el "todos contra todos", dos de visitantes (hoy ante La Guaira y mañana ante Bravos) y cerrará la semifinal contra Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los días viernes y sábado.

La derrota con Leones del Caracas el pasado lunes (3-2) en casa, condicionó un poco el camino a la final; sin embargo, tienen en sus manos la clasificación, para ello deben ganar y ligar que Bravos y los mismos "melenudos" caigan en sus respectivos encuentros. Tigres está aún con chance, pero muy lejos del segundo.

Hasta los momentos, no se ha anunciado la rotación para estos últimos careos. Por otro lado, la ofensiva sigue estando encendida, pese a ese encuentro contra el Caracas donde no pudieron ligar.

Sin jugar ayer, Cardenales se mantiene en el segundo lugar con récord nivelado con seis victorias y seis derrotas, a cuatro juegos del primer lugar, es decir, que aún tienen chance de alcanzar a los Tiburones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias