Oposición en Lara avanza un 30% en la conformación de la Red 600k

logo170
Red 600k se organiza en colegios ciudadanos y comandos familiares

Red 600k se organiza en colegios ciudadanos y comandos familiares

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- En Lara han avanzado cerca del 30% en la conformación de colegios ciudadanos enmarcados en el plan 600K impulsado por María Corina Machado, candidata de la coalición opositora a las elecciones presidenciales. La información la dio a conocer Carlos José Leal, coordinador estadal de Vente Venezuela.

Detalla que desde el partido están trabajando de lleno en los nueve municipios. Explicó que suman 1.130 centros de votación y cada uno debe estar integrado por cinco personas que se denominan los colegios ciudadanos, "ellos a su vez deben buscar cinco personas cada uno, hasta el momento estamos en un 30% de la conformación", expresó.

Precisó que también trabaja en la estructura de comandos familiares. Leal dijo que la idea es lograr una organización ciudadana "en las casas, grupos de familias, los vecinos y todos juntos". Leal precisa que la tarea principal de estos comandos es que se encarguen de la movilización de electores para los próximos comicios presidenciales, la meta que tienen es que sean unos 35 mil ciudadanos organizados en Lara.

"Este es un equipo de trabajo que está llamando a que todos se incorporen a la lucha, la idea es que todos estemos organizados", ratificó.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 17 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias