Un muerto en accidente en la carretera Acarigua Barquisimeto

logo170
El accidente ocurrido en la vía Barquisimeto- Acarigua dejó tres lesionados

El accidente ocurrido en la vía Barquisimeto- Acarigua dejó tres lesionados

Una camioneta cayó encima del vehículo, lo que causó la muerte instantánea del conductor

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Quién te hizo esto?, párate de ahí, gritaba en medio del llanto la esposa de Ricardo José Uzcátegui Borjas, de 43 años, quien murió luego de ser impactado por una camioneta, hecho ocurrido en la carretera nacional Los Llanos, a la altura del sector Chupa La Flor, sentido Acarigua- Barquisimeto.

Al mediodía, una dama llegó corriendo al lugar junto con dos personas más, al ver el vehículo Kia Picanto corrió hasta el lado del conductor y gritó: ¿Dónde está?, por unos segundos hubo un silencio y luego alguien le indicó que el cuerpo estaba a orillas de la carretera.

La dama, quien era la esposa de Ricardo, corrió hasta donde estaba el cadáver y le quitó el pedazo de tela que cubría su rostro y un grito desgarrador se escuchó, al mismo tiempo que abrazaba el cuerpo.

Pasadas las 10:00 de la mañana, Ricardo quien iba a bordo de su carro Kia Picanto junto a tres damas, se dirigía hacia Barquisimeto, pero cuando pasaban por el sector Chupa La Flor, aparentemente, el conductor de la camioneta Jeep Cherokee Liberty perdió el control e impactó contra una camioneta Silverado, para luego volcarse cayendo encima del vehículo que manejaba Ricardo.

La camioneta cayó encima del Kia Picanto, lo que causó la muerte instantánea de Ricardo, mientras que las mujeres que viajaban con él resultaron gravemente heridas.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 17 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias