Detienen en Miranda a un pastor por presunto abuso sexual

logo170
El pastor Andy Yulian Mendoza Rodríguez fue detenido por presunto abuso sexual de un adolescente

El pastor Andy Yulian Mendoza Rodríguez fue detenido por presunto abuso sexual de un adolescente

La madre de la víctima notó conductas extrañas y encontró mensajes amenazadores en el celular de su hijo

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pastor Andy Yulian Mendoza Rodríguez, de 31 años de edad, fue detenido en Ocumare del Tuy, estado Miranda, por presuntamente haber abusado de un adolescente de 15 años.

Así lo reseñó el medio Notitarde, el cual detalló que Mendoza Rodríguez se desempeña como pastor de la Iglesia Destiny del Alto Soapire. Según informó, el sospechoso abusaba de la víctima desde hace al menos un año.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con denuncias de familiares, en espacios alternos a la iglesia, en la urbanización El Cartanal del municipio Independencia.

Mendoza se ganó la confianza en el hogar del adolescente, a quien invitaba a su casa con la intención de impartirle clases de música y tocar batería. Sin embargo, la madre de la víctima notó conductas extrañas y encontró mensajes en el celular de su hijo en los que el pastor lo amenazaba.

El presunto agresor, indicó Notitarde, se desempeñó asimismo como funcionario policial y de la División de Inteligencia Militar.

Rodríguez Mendoza fue presentado ante el circuito judicial de Ocumare, en el municipio Tomás Lander. Familiares temen que sea liberado debido a sus altas influencias.

Información: El Nacional

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios