Sub-23 de Brasil entrena por última vez para viajar a Venezuela

logo170
El seleccionador promovió algunos cambios en la formación titular y probó a los centrocampistas Alexsander Marlon Gomes y Gabriel Pec en los lugares de Kaiki Bruno Khelven y Maurício respectivamente

El seleccionador promovió algunos cambios en la formación titular y probó a los centrocampistas Alexsander, Marlon Gomes y Gabriel Pec en los lugares de Kaiki Bruno, Khelven y Maurício, respectivamente.

EFE | LA PRENSA DE LARA.-  La selección brasileña, que disputará el Preolímpico de Venezuela a partir del 23 de enero, realizó este martes su último entrenamiento en el país antes de viajar a Caracas, donde buscará uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo del seleccionador Ramon Menezes y que tiene al delantero Endrick como máxima atracción disputó en la mañana de este martes un partidillo entre titulares y suplentes en el centro de entrenamiento de alto rendimiento que la Canarinha tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 90 kilómetros de Río de Janeiro.

En la tarde, después del almuerzo, se trasladó en autobús hasta Río de Janeiro, en donde embarcará este mismo martes hacia Sao Paulo y desde donde viajará en la madrugada del miércoles rumbo a Caracas, en donde aún realizará otros cinco entrenamientos antes de debutar en el Preolímpico frente a Bolivia en exactamente una semana.

Menezes volvió a alinear en el entrenamiento de hoy al equipo titular con el que viene trabajando desde la semana pasada y que cuenta con Mycael en la portería; Khellven, Arthur Chaves, Michel y Kaiki Bruno en la defensa; Bruno Gomes, Andrey Santos, Maurício y Marquinhos en el centro de la cancha; y John Kennedy e Endrick en el ataque.

El seleccionador, sin embargo, promovió algunos cambios en la formación titular y probó a los centrocampistas Alexsander, Marlon Gomes y Gabriel Pec en los lugares de Kaiki Bruno, Khelven y Maurício, respectivamente.

Brasil estaba concentrado desde el lunes 8 de enero en Teresópolis y, además de los entrenamientos diarios y de los trabajos en el gimnasio, disputó un amistoso con el equipo profesional del humilde club Boavista en el que se impuso por 2-1, con goles de Marlon e Bruno Gomes.

Las principales estrellas del equipo de Menezes son los delanteros Endrick, que fue campeón brasileño con el Palmeiras el año pasado y ya se comprometió con el Real Madrid a partir de julio próximo, y John Kennedy, campeón de la Libertadores con el Fluminense y autor del gol del título frente al Boca Juniors.

Brasil aspira a conseguir uno de los cupos a París ofrecidos por el Preolímpico, que se disputará desde el próximo sábado en Venezuela, para mantener su sueño de conquistar tres oros olímpicos consecutivos, tras los logrados en Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

La Canarinha quedó emparejada en el Grupo A del Preolímpico, con sede en Caracas, junto a Bolivia, Colombia y Venezuela.

Información: EFE, Río de Janeiro, 16 ene.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios