Vida consagrada fue honrada desde la Catedral de Barquisimeto

logo170
Owaldo Araque Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto dedicó la eucaristía a quienes se entregan a Dios

Owaldo Araque, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, dedicó la eucaristía a quienes se entregan a Dios

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, se realizó una misa de homenaje a la vida consagrada en la Catedral de Barquisimeto.

Owaldo Araque, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, dedicó las primeras palabras de la eucaristía a quienes se entregan a Dios desde el carisma y prometiendo la conversión hacia esta vida de entrega a servir.

El padre Gustavo Gallardo fue el encargado de brindar el mensaje central de la homilía, en el que destacó el amor de Dios hacia sus hijos, por lo que debemos confiar más en él y "dejar esa mirada pesimista ante la vida consagrada".

"La crisis no está afuera porque Dios sigue llamado, porque está en nuestros corazones, en casa" aseguró y extendió el llamado a la familia en general, para recuperar la alegría y superar las crisis en medio de tiempos de gracia.

Por su parte, el fray José Luis Uruñuela recordó que, la vida consagrada no solo se vive en la iglesia, sino que se colma de esa luz especial de carisma para vivir el evangelio de Jesús.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias