Leones supera a Cardenales por la mínima 3 carreras por 2 

logo170
El Caracas se coloca a medio juego del segundo lugar

El Caracas se coloca a medio juego del segundo lugar

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En un juego cerrado, Leones del Caracas salieron victoriosos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, luego de superar 3 por 2 a Cardenales de Lara, para colocarse a medio juego de distancia de la clasificación.

Detalles definieron el encuentro en el recinto de la avenida Rotaria. Los anfitriones se fueron adelante en la pizarra con un cuadrangular de Carlos Narváez en el quinto episodio.

Pero en el séptimo, José Adames se complicó y llenó las bases, inmediatamente Henry Blanco saltó al campo para quitarle la bola y traer a José Ascanio, el mejor relevista con corredores en las bases en la temporada regular para los larenses, con dos outs en el marcador.

El experimentado lanzador le otorgó base por bolas a Freddy Fermín para igualar las acciones y Harold Castro también recibió boleto, Leones se puso al frente 2-1.

Silvino Bracho ingresó en el octavo capítulo y su misión era mantener el encuentro cerrado, pero con dos outs en la pizarra, Gabriel Lino, que entró como bateador emergente, le descargó cuadrangular por el jardín central y ampliaba la ventaja a dos carreras.

En el noveno para Lara, Gorkys Hernández abrió con sencillo y avanzó a segunda por error, luego de dos outs, Otra vez aparecía Narváez que sonaba triple y ponía el juego por una carrera, pero el barquisimetano Anthony Vizcaya se las arreglaba para llevarse el salvamento.

Los larenses desperdiciaron una gran labor de Michele Vassalotti, quien entró en el cuarto inning con bases llenas sin outs, y pudo sacar el cero, además de lanzar el quinto sin recibir hits ni dar bases por bolas.

Este martes Cardenales estará de descanso y regresa a la acción el día miércoles para visitar a los Tiburones de La Guaira en la capital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias