Jóvenes piden a la Divina Pastora por un mejor futuro

logo170
Monseñor Owaldo Araque ofició la eucaristía en la Catedral

Monseñor Owaldo Araque ofició la eucaristía en la Catedral

Rodríguez/González | LA PRENSA DE LARA.- Al caer el sol de este lunes, la Catedral de Barquisimeto se llenó de jóvenes para participar de la misa dedicada a ellos ante la imagen de la Divina Pastora.

Monseñor Owaldo Araque ofició la eucaristía concelebrada con numerosos sacerdotes, en la que un representante de la juventud leyó sus peticiones a la Virgen, las que se centran en sus deseos por un futuro promisorio, lleno de oportunidades para ellos, sus familias y Venezuela toda. Entre cantos y oraciones elevaron sus manos para ser honrados con las bendiciones de la madre de Dios.

Más cerca

La feligresía había acudido en la mañana, desde bien temprano, a la iglesia Catedral para tener más cerca a la patrona sentimental de los larenses y agradecer por los favores concedidos.

Entre lágrimas, las personas se acercaban hasta la imagen de la Divina Pastora para pedirle por sanación y paz para el mundo.

Yoselín Durán llegó junto a su abuela e hijo para entregar bambinos a los niños que visitaban la Catedral, una labor que hace desde hace seis años, un día después de la procesión de la Divina Pastora.

Es una promesa que Yoselín hizo a la Virgen, que en cada visita Dylan, su niño, entregaría bambinos a todos los pequeños.

"Para que siempre me lo cuide y esté a su lado", dijo la dama.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios