Iglesia Santa Gema lista para recibir visita de la Divina Pastora

logo170
Las paredes estn recién pintadas un espacio pulcro para la sagrada imagen

Las paredes están recién pintadas, un espacio pulcro para la sagrada imagen

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- En la iglesia Santa Gema están contando las horas, ansiosos por ser la segunda parroquia que visita la Divina Pastora en su peregrinación de 2024. Para ese recibimiento que será mañana, se encuentran culminando la limpieza, pintura y demás acondicionamiento para asegurar una decoración que impacte.

La emoción se percibe a simple vista en quienes hacen vida en esta parroquia pasionista, a cargo del padre Marcos Céspedes. Un ambiente con paredes que huelen a pintura fresca, limpian el techo y cuidan cada detalle en el interior del templo. Mientras la pastoral juvenil se mantiene en ensayos para el homenaje de cantos marianos, con piezas que resaltan la presencia de la madre de Dios junto a arreglos florales entre el blanco y azul de rosas, las cuales estarán entrelazadas con hojas de helecho y pino.

David Daza, encargado de Servicios Generales de la iglesia, precisó que la esperan con ansias desde la entrega que será en horas de la tarde en la calle 33 con carrera 34. Desde allí la traen en procesión hacia la tarima en el estacionamiento, totalmente decorada y dispuesta para la llegada de más feligresía a las 7:00 p.m. para la eucaristía. Para el día siguiente, dedicarle tres misas.

"Es un día de júbilo y mucho entusiasmo por la ofrenda pasionista a la Virgen. Eso nos complace", exclamó Daza, mientras Marianela López también comparte ese gozo que se acrecentará con el canto de los 30 músicos de la pastoral juvenil. La iglesia está ubicada en la calle 39 con carrera 29.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias