Tres detenidos en Iribarren por delitos de robo y hurto

logo170
Los aprehendidos estaban siendo investigados por el Cicpc

Los aprehendidos estaban siendo investigados por el Cicpc

Funcionarios del Cicpc pidieron a todos los larenses que denuncien cualquier hecho delictivo.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Les siguieron los pasos y terminaron tras las rejas. Tres personas resultaron detenidas por funcionarios del Cicpc en diferentes procedimientos por estar, presuntamente, involucrados en los delitos de robo y hurto en Barquisimeto.

Durante las investigaciones de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc, lograron ubicar a dos hombres que fueron señalados como azotes de El Trompillo.

Los hombres, de 43 y 40 años de edad, usaban armas de fuego para robar a los transeúntes y mantener a todo el sector en zozobra.

Luego de varios días de investigaciones, los uniformados lograron dar con los dos hombres, cuyas identidades no fueron reveladas por el Cicpc. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

En otro hecho, resultó detenida una joven por estar involucrada en un hurto en la urbanización del Este, en Barquisimeto.

Según información del Cicpc, la joven, de 19 años, se habría aprovechado que su compañera de residencia llevaba un tiempo sin acudir a su habitación para violentar la puerta e ingresar para llevarse algunas pertenencias de valor.

La víctima al regresar a la habitación notó que la puerta había sido violentada y de inmediato denunció ante el Cicpc, fue así como los funcionarios iniciaron con las averiguaciones e interrogar a las personas de la residencia, pues eran los principales sospechosos.

Fue así como lograron detectar que la muchacha, de 19 años, era la presunta responsable del hurto.

Los funcionarios le colocaron las esposas y se la llevaron detenida hasta la sede de la Delegación San Juan, donde fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que a los tres detenidos los trasladaron hasta los tribunales larenses para la audiencia de presentación.

Funcionarios del Cicpc pidieron a todos los larenses que denuncien cualquier hecho delictivo para que ellos puedan iniciar con las investigaciones y darle captura a los delincuentes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias