El larense Armando Lao firma con los Tigres de Detroit

logo170
Sería la primera firma de un chino venezolano

Sería la primera firma de un chino venezolano

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Unos últimos meses de muchos cambios ha vivido el joven pelotero Armando Lao, oriundo del estado Lara, pero con raíces chinas, ya que recientemente fue firmado por los Tigres de Detroit y este pacto sería pionero en el béisbol venezolano.

Hasta ahora no hay registros de una firma de peloteros con nacionalidades asiática y venezolana, es por ello que el joven Armando sería el pionero en este caso.

Su pacto con Detroit fue con un bono de 300 mil dólares, según informó el periodista Marcos Grunfeld en sus redes sociales, Lao es un receptor con muy buenas proyecciones.

El prospecto venezolano se ha formado en la Academia Izturis y durante el mes de octubre del año pasado fue firmado por Cardenales de Lara para continuar con su formación y en un futuro poder debutar en el equipo grande.

Tragedia

Tras la firma del larense con los "pájaros rojos", todo parecía ir encaminado a otra firma tranquila para este 2024 con alguna organización de la MLB; sin embargo, la tragedia para Armando llegó en el mes de noviembre cuando su padre perdió la vida.

Kay Lao Lee, padre de Armando, era un empresario chino que tenía su negocio en Tamaca, específicamente en la vía El Trapiche, y la madrugada del domingo 5 de noviembre perdió la vida de manera trágica, según lo reseñado entonces por La Prensa de Lara.

Tras unas semanas, ahora llega una gran noticia para este joven prospecto venezolano que buscará escalar en las categorías filiales de los Tigres de Detroit hasta llegar a las Grandes Ligas.

Ver más:
Otras Noticias