Atlético Independiente Obelisco festeja su aniversario

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - El Atlético Independiente Obelisco se encuentra de fiesta en su segundo año desarrollando a chamos en el fútbol, y con un festival de Grassroot en el Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías, los jugadores celebraron haciendo lo que más les gusta.

Independiente Obelisco es el pionero del balompié en el oeste de la ciudad y actualmente cuenta con 127 niños que están distribuidos en ocho categorías y cada una tiene dos equipos (desarrollo y competitivo).

"Esta escuela está proyectada para desarrollar el talento, nosotros trabajamos de manera organizada y todo planificado, eso se lo transmitimos a los muchachos", comentó el presidente Josser Serrano que también informó que trabajan con mucha pedagogía a niños y niñas tanto convencionales como especiales.

En apenas dos años de trayectoria, Independiente Obelisco ha crecido como institución a través de los logros a nivel regional y nacional, ya se han titulado en torneos en Cubiro y los estados Mérida y Aragua.

"En los dos años que tiene el equipo me siento muy alegre ya que tenemos mucho sentido de pertenencia y nos sentimos identificados con el club. Gracias a todos los entrenadores y a mis padres por permitirme jugar el deporte que amo", expresó el joven Erickson Gutiérrez.

En la Liga Internacional se titularon en dos categorías en el apertura, pero no fueron los únicos en ganar, sino que también la barra de los representantes tiene dos años reinando en el torneo.

"La barra hace el trabajo en las gradas. Trabajamos por nuestros chamos, y todos somos una familia fuera y dentro del terreno de juego", expresó la representante Elisbel Ramírez.

El entrenador Carlos Aranguren dijo que son muy insistentes en la responsabilidad y el respeto.

Otras Noticias
Futbol

Rondón se luce en goleada contra Japón

| comentarios

Futbol

Luis Enrique regresa al banquillo de España

| comentarios