Educadores protestan en su día: "No hay motivos para celebrar"

logo170
Profesores de distintas zonas de Lara se concentraron este lunes en la Plaza La Justicia de Barquisimeto

Profesores de distintas zonas de Lara se concentraron este lunes en la Plaza La Justicia de Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Las limitaciones no opacan el mérito de los docentes, así lo recordaron los educadores este 15 de enero, cuando se conmemora el Día del Maestro en el país.

Profesores de distintas zonas de Lara se concentraron este lunes en la Plaza La Justicia, ubicada en el centro de Barquisimeto, donde reiteraron que "no tienen motivos para celebrar" ante las desmejoras laborales que enfrenta el sector.

"Maestro protestando también está enseñando" exclamaron, mientras destacaron que a pesar de las dificultades, siguen ejerciendo su labor con amor, siendo en algunos casos, padres o madres para los estudiantes, por lo que reiteraron que para el buen desarrollo del país se debe empezar por una educación de calidad.

Laura Igarra, presidenta del Colegio de Licenciados en Educación de Lara, rechazó la "indiferencia" por parte del Gobierno, al no atender las necesidades del gremio y demás trabajadores de Venezuela. 

Dentro de las actividades efectuadas en su día, los docentes también realizaron una misa de acción de gracias en la iglesia Inmaculada Concepción. Durante la eucaristía pidieron justicia y aseguraron que "sin educación no hay progreso".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias