María Corina Machado dice que 2024 es un año decisivo para el país

logo170
María Corina Machado dice que 2024 es un año decisivo para el país

María Corina Machado dice que 2024 es un año decisivo para el país

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- La precandidata presidencial de oposición, María Corina Machado, estuvo presente en la procesión 166 de la Divina Pastora. Comenzó su peregrinar asistiendo primero a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, ubicada en la urbanización Santa Elena a las 9:00 a.m., y de allí caminó hasta el arco del pueblo de Santa Rosa donde permaneció por una hora. Expresó que lo que le pide a la excelsa madre de Dios es que la ilumine este año en su camino hacia las elecciones presidenciales.

"Estoy muy emocionada de poder venir a la procesión de la Divina Pastora. Es un año muy especial, todos los venezolanos sabemos que la lucha que estamos dando es una lucha espiritual, y por eso estar aquí es llenarnos de esa energía espiritual, y este es un día único para la sociedad venezolana en un año único. Entonces es un día en el cual nos sentimos unidos en un mismo propósito todos los venezolanos y yo lo que quiero recordar es que no hay fuerza más poderosa que el amor. Vine a pedirle a la Divina Pastora que nos ilumine en cada paso que damos y que nos proteja para poder lograr que la verdad, la justicia y que el bien siempre triunfe", exclamó Machado, quien asistió vestida de blanco y al llegar a la entrada del pueblo de Santa Rosa recibió una ovación de las personas que la apoyaban. Ella todavía está inhabilitada políticamente por el Gobierno para medirse en unas elecciones, a pesar de que el 22 de octubre recibió el mandato de 2.4 millones de venezolanos que la eligieron como ganadora de las primarias.

Su intención era poder cargar la imagen de la Pastora de Almas. Ella tiene como costumbre asistir cada 14 de enero a Barquisimeto, desde hace más de una década. "Tengo años viniendo, sólo falté en 2023, como ustedes saben para esa fecha mi papá (Enrique Machado Zuloaga), estaba muy enfermo y quise quedarme con él, y por eso hoy estoy aquí rezándole a él también y pedirle que me siga cuidando", mencionó.

Afirma que la ciudad de Barquisimeto tiene una energía especial. "Hay una energía espiritual muy grande y yo creo que nos llena a todos y nos impulsa para lo que viene. Por eso estamos aquí hoy, porque sé que tenemos una responsabilidad muy grande con el país y es un momento de construcción, de confianza entre todos. Todos los venezolanos deseamos tener a nuestras familias unidas, que nuestros hijos regresen a casa", comentó. Vio a la imagen de la Divina Pastora pasar en la avenida Lara, a la altura del Centro Financiero Las Vegas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias