Cardenales vence a Leones en el día de la Divina Pastora 12 por 4

logo170
La ofensiva de Cardenales de Lara se destapa y fabrican 12 carreras para llegar a seis triunfos

La ofensiva de Cardenales de Lara se destapa y fabrican 12 carreras para llegar a seis triunfos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se metió en una racha de tres victorias corridas y se colocó a juego y medio por encima de Leones del Caracas y Bravos de Margarita, tras vencer a los capitalinos por paliza de 12 carreras por 4 en un repleto estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el día de la Divina Pastora.

Los crepusculares tuvieron que venir de atrás en par de ocasiones y en la segunda mitad del partido fue que se combinaron para escaparse en el marcador y sellar el sexto triunfo del presente Round Robin.

Leones descifró a Raúl Rivero en los dos primeros episodios donde le hicieron tres anotaciones, pero Lara respondió en el cierre del primero, del segundo y del cuarto inning con una rayita respectivamente para igualar las acciones 3-3.

Hasta que llegaron los productivos innings finales. En la parte baja del sexto, en un peleado turno de Jecksson Flores, donde sacó siete fouls, terminó ganando el duelo y sonó sencillo para traer al plato a Juniel Querecuto. Seguidamente Rangel Ravelo bateó un elevadito que cayó en medio del segunda base y el jardinero derecho para traer dos más al home.

La fiesta siguió en el siguiente inning, con dos corredores en las bases, Jermaine Palacios sonó doblete, más adelante Ildemaro Vargas lo seguiría con hit remolcador y el juego se ponía 9-3.

Leones amenazó en el octavo con las bases llenas pero un doble play tras una línea que tomó el lanzador Silvino Bracho, acabó con las esperanzas melenudas. Tres carreras más fabricaría Lara en el octavo y la victoria ya estaba en el bolsillo.

Unas 16 mil 286 personas pagaron para asistir al encuentro de la Divina Pastora, y los jugadores esperan que mañana el apoyo sea igual o similar ya que volverán a recibir a los Leones del Caracas a las 7 de la noche en el mismo escenario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias