Honim necesita recaudar 8.000n dólares mesuales

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. Anualmente el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) hace una verbena para recaudar fondos para atender a los 187 niños que están bajo el cuidado de ellos. 

El presupuesto mensual para atender a cada persona en el Honim es de 8.140 dólares distribuidos en nómina para el personal, insumos médicos, alimentación, calzado y ropa. Para poder cubrir todos estos gastos la verbena es una opción alvia, pues los años anteriores ha servido para cubrir dos y tres meses.

El director del Pequeño Cotolengo el padre Teófilo Calvo indicó tienen las puertas abiertas para la divina providencia y aclaró que los empleados también comen en las casas de cuidado. Desde el 2009 no han recibido financiamientos considerables del Gobierno.

El padre Calvo expresó que uno de los éxitos de las verbenas de el Honim son los voluntarios que sobrepasan los 500 y empiezan desde mucho antes a preparar la actividad, cuentan con parte de las colonias extranjeras como es la española, italiana, colombiana entre otras que también ayudan.

Por ultimo María Luisa Rodríguez, coordinadora del evento invitó a la verbena que se realizará este domingo 20 de octubre a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde será en las instalaciones del Hogar Canario Larense ubicado en la avenida La al oeste de Barquisimeto en donde la entrada será de 5 mil bolívares, habrá brinca brinca y actividades para los niños, comidas de diferentes gastronomía.

Fuente: Caraota Digital

Otras Noticias
Locales

Gobierno de Lara apertura Carnavales 2020

| comentarios