Fallece el locutor Winston Vallenilla padre a los 80 años de edad

logo170
El también presentador y animador que fue voz oficial de varias empresas televisivas nacionales falleció

El también presentador y animador que fue voz oficial de varias empresas televisivas nacionales falleció

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El locutor y presentador de televisión Winston Vallenilla falleció este 14 de enero, según dieron a conocer algunos miembros de su entorno cercano.

"Hasta siempre padre mío, descansa en paz. Fuiste mi mejor amigo, compañero de todas las batallas y alegrías. Te fuiste hoy, día de la Divina Pastora y con su bendición. Te amo y extrañaré hasta el último de mis días", escribió su hijo Winston Vallenilla Jr. a través de la red social X (antes Twitter).

Vallenilla tuvo una extensa carrera en los medios de comunicación venezolanos, especialmente como locutor. Fue voz oficial de importantes empresas televisivas e, incluso, de campañas publicitarias del sector privado. Aunado a esto, también condujo varios programas y se destacó como animador.

Por otro lado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también hizo llegar sus condolencias a la familia Vallenilla.

"Expreso mi profundo pesar por la sentida pérdida física de Winston Vallenilla padre, una gran estrella de la locución venezolana, animador y flamante presentador. Hoy el arte, la cultura, la radio y la televisión lloran su partida. Su legado trascenderá las generaciones…", manifestó el jefe de Estado.

Información: Notitarde

Otras Noticias