Políticos presentes en la procesión 166 de la Divina Pastora

logo170
Distintas figuras políticas acudieron a la celebración mariana este domingo 14 de enero

Distintas figuras políticas acudieron a la celebración mariana este domingo 14 de enero

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Durante la procesión de la visita 166 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, distintas figuras políticas acudieron a la celebración mariana, recorriendo algunos tramos del recorrido de los 7.5 kilómetros en compañía de la feligresía larense.

La candidata presidencial de la oposición María Corina Machado, había anunciado días atrás su participación y desde temprano comenzó su acompañamiento a la Madre de Dios, donde expresaba su fe y devoción, junto a otros miembros del partido Vente Venezuela.

Machado afirmó que tanto ella como todos los venezolanos le piden a la Santa Madre que brinde las herramientas para "salvar el país y unificar a la familia".

Por su parte Henry Álviarez, vicepresidente de la facción opositora, mencionó que estaba en compañía de la líder del país que busca pedir intercesión a Dios para la libertad del país en este año. 

El coordinador internacional, Pedro Urruchurtu Noselli, comentó que este es un momento importante para el país, una procesión que trasciende las fronteras. "Necesitamos a la Divina Pastora y a todas las fuerzas del bien para que recuperemos la libertad. Este 2024 es el año del cambio". 

El coordinador regional, Gaetano Costa, solicitó libertad a los presos políticos y apoyo a la "lucha democrática".

"Lo que queremos es que repita lo que ocurrió en 1856, que acabó con el cólera. Hoy queremos que acabe con el cólera que hay en Venezuela", es la petición que eleva Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional de 2015.

"Nos llenamos de fuerza espiritual acá en Barquisimeto en el homenaje a la madre de Dios en la advocación de la Divina Pastora. Nuestra presencia nos permite fortalecer el espíritu, la fe y la esperanza, que son elementos fundamentales para Venezuela". Así lo ha expresado el dirigente opositor, César Pérez Vivas.

Representantes de la alcaldía de Torres

Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres, pidió por la salud, prosperidad y el reencuentro de todos los venezolanos que se encuentran fuera del país.

"Pedirle a ella por toda la familia, por los venezolanos, los larenses que están fuera y dentro del país. Que Dios nos bendiga y por supuesto que la Virgen nos proteja de todo mal y peligro", fueron palabras del director general de gobierno de la alcaldía de Torres, Jesús Guillermo Gómez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias