Machado: "Estar aquí es llenarnos de esa energía espiritual"

logo170
Machado calificó este 14 de enero como un día especial para todos los venezolanos

Machado calificó este 14 de enero como un día especial para todos los venezolanos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Estar aquí es llenarnos de esa energía espiritual", así lo afirma la candidata de oposición a las elecciones presidenciales, María Corina Machado, durante su visita a Barquisimeto en el marco de la procesión 166 de la Divina Pastora a la capital del estado Lara.

Machado calificó este 14 de enero como un día especial para todos los venezolanos, al simbolizar "la lucha espiritual" que vive el país.

"Este es un día único para la sociedad venezolana, en un año único (…) No hay fuerza más poderosa que el amor y eso es lo que hoy nos anima a seguir y pedirle a la Divina Pastora que nos ilumine en cada paso que damos y que nos proteja para poder lograr que la verdad, la justicia y el bien siempre triunfen", expresó la dirigente del partido Vente Venezuela.

Sus peticiones a la patrona sentimental de los larenses se dirigen a la unificación de las familias y "salvar a nuestro país (…) Eso es algo a lo que yo estoy dedicada todos los días de mi vida", destacó Machado.

María Corina Machado resultó ganadora en las primarias opositoras del 22 de octubre, cuando recibió el 92,35 % de los votos, en una contienda que fue declarada como "suspendida" por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una semana después de realizarse. 

La semana pasada, la organización de derechos humanos Human Rights Watch advirtió, durante la presentación de su informe anual, que las elecciones presidenciales previstas para este año en Venezuela perderán "legitimidad" si no se rehabilita a Machado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias