800 rosas adornan el trono de la Divina Pastora

logo170
800 rosas entre los colores rosado bebé y blanco engalanan a la Divina Pastora

800 rosas entre los colores rosado bebé y blanco engalanan a la Divina Pastora

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La Divina Pastora se encuentra lista para iniciar su peregrinar por las calles de la ciudad de Barquisimeto, en la 800 rosas entre los colores rosado bebé y blanco en el que se resalta la elegancia de un vestido azul que luce la sagrada imagen de la Divina Pastora.

Los encargados de adornar a la Divina Pastora fue el equipo de floristería Michelle quien en unión de otras floristerías como Pistilos y Ciudad Flores realizaron el trabajo que les proponía las autoridades eclesiásticas de la arquidiócesis.

La señora Sthefanie Márquez, reseñó que es un trabajo que les llena de mucha emoción y bendición, ya que el simple hecho de quedar solos con la imagen engalanándola aún más es un acto que no tiene descripción.

Márquez resaltó además que aparte de rosas, este año el trono fue decorado con 120 agapantos azules quienes hacen juego y estilo con la decoración. Asimismo dio a conocer que en la parte frontal superior de la estructura fueron colocados unos lirios fucsias para denotar aún más la elegancia del vestido de la imagen.

El significado para este año, según Sthefanie, se resume en una "virgen engalanada de ternura, pureza y esperanza" recalcando que los tres colores elegidos para adornar a la sagrada imagen para este año significan estos tres elementos presentes en la historia del virgen María.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias