Mató a su hermano porque no soportaba que fuese homosexual

Mariana León | LA PRENSA de Lara-.  Antoni José Pérez Varela de 25 años de edad  asesinó a su hermano "porque no soportaba que fuera homosexual. El homicidio ocurrió en el sector El Rincón, municipio José María Vargas en el estado Táchira.

La víctima tenía 26 años y era sordomudo se llamaba Antonio Rafael Pérez Varela. Su hermano repudiaba, no sólo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo explicó el jefe nacional del Cicpc Douglas Rico.

El jefe del Cicpc indicó que en las averiguaciones realizadas por los funcionarios de la Subdelegación La Grita lograron capturar a Antoni Pérez y que están buscando a Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares de 19 años de edad apodado "Pantera" que también participó en el asesinato .

El jefe del Cicpc explica que los homicidas le insistían a Antonio Rafael que debía abandonar la zona, pero el joven no hizo caso, lo que los llevó a planificar la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público del estado Tachira.

Fuente: El Panorama

Otras Noticias