CPNNAI se desplegará en los cinco puntos de la procesión de la DP

logo170
CPNNAI se desplegarn a lo largo del recorrido que realizar la Divina Pastora para el resguardo de los niños y niñas

CPNNAI se desplegarán a lo largo del recorrido que realizará la Divina Pastora para el resguardo de los niños y niñas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Considerando la altísima concentración de feligreses durante la procesión, funcionarios del Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de Iribarren (CPNNAI) se desplegarán a lo largo del recorrido que realizará la Divina Pastora para el resguardo de los guaritos y guaritas.

Entre los puntos en los que se encontrarán los consejeros y defensores del municipio están la entrada del pueblo Santa Rosa, frente al restaurante Tiuna, en la Av. Lara con Leones, plaza Macario Yépez, Av. Venezuela con calle 14 y 28, y la Fundación del Niño.

"Como todos los años el CPNNAI se desplegará en puntos de la procesión de nuestra excelsa madre para estar atentos al cuidado de los pequeños y pequeñas. Para ello es importante la colaboración de los padres y representantes que lleven menores de edad, les pedimos tomar en cuenta la comodidad y seguridad, también hacemos algunas recomendaciones para ese día" informó Anarosa Sánchez, directora del CPNNAI.

Alertas padres

En caso que su hijo o hija se extravíe, debe notificar con inmediatez a cualquier funcionario de algún cuerpo de seguridad o resguardo y estar atento al punto más cercano, lugar donde se encontrará con un funcionario del CPNNAI velando por la entrega del niño o niña.

Se recomienda a padres y representantes anotarle a su hijo en una hoja sus números de contacto, dirección de domicilio e identificación; mantener a sus niños o niñas cerca en todo momento; colocarle protector solar y evitar exponerlo tanto tiempo al sol; llevarle hidratación, frutas o merienda y vestirlos con zapatos y ropa cómoda.

El alcalde Luis Jonás Reyes, a través del CPNNAI, trabaja continuamente por la protección y resguardo de los guaritos y guaritas del municipio Iribarren, pero siempre es importante que "los padres también se comprometan con esta acción que nos lleva a ser más humanos por el derecho y protección de nuestros niños", indicó la nota de prensa.

Fuente: Nota de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias