Cultores larenses rinden homenaje a la Divina Pastora este 12E

logo170
Al finalizar la misa  la Pastora de las Almas salió de su santuario para presenciar el tradicional homenaje que le ofrecieron los cultores

Al finalizar la misa, la Pastora de las Almas salió de su santuario para presenciar el tradicional homenaje que le ofrecieron los cultores.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con el acompañamiento de las tradicionales manifestaciones culturales del estado Lara, el padre Humberto Tirado dio inicio la mañana de este 12 de enero a la eucaristía en honor a los cultores larenses, en el marco de la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto. 

Las oraciones tuvieron un acompañamiento musical de la agrupación "Expresión Morandina". Durante la homilía, Tirado pidió a los presentes ser instrumento de evangelización a través de cada una de sus representaciones. Asimismo, animó a los asistentes a pedirle a la Virgen María que los ayude a tener verdaderos amigos.

"En las oraciones siempre pedimos con egoísmo, te pido por mí, pero cuántas veces pedimos por el vecino, por el otro. El señor nos va enseñando la importancia de la oración pero la oración de los amigos. Los amigos son importantes hasta el punto que el propio Jesús no quiso caminar sólo, él buscó a los apóstoles, el hombre es un ser social. La tecnología nos ha llevando al individualismo", fueron parte de las palabras padre, quien es el párroco de Santa Rosa. 

Al finalizar la misa,  la Pastora de las Almas salió de su santuario para presenciar el tradicional homenaje que le ofrecieron los cultores: Un desfile, entre los que destacaron Los Zaragozas, Las Burras Tradicionales de Sanare, Las Tejedoras, entre otros. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias