Messi10: Cancelado espectáculo del Cirque Do Soleil sobre Messi

logo170
El evento Messi10 no se podr realizar en las fechas fijadas- del 21 al 25 de febrero

El evento Messi10 no se podrá realizar en las fechas fijadas: del 21 al 25 de febrero.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Se canceló el espectáculo Messi10 del Cirque Du Soleil. Esta semana, los organizadores del show, a cargo de la reconocida compañía canadiense, informaron que el evento no se podrá realizar en las fechas previstas: del 21 al 25 de febrero.

Los organizadores del espectáculo anunciaron que empezarán a reembolsar el dinero de las entradas a quienes lo deseen. Para solicitar la devolución del dinero, se debe enviar un correo electrónico a messi10cirqudusoleil@gmail.com con el número de orden de compra, comprobante de pago y foto de la cédula de identidad del titular de la compra.

"Debido a que aún no tenemos conocimiento de fechas confirmadas para su reprogramación por parte del circo y la productora, preferimos iniciar un proceso de recolección de datos para la devolución a partir del 10 de enero", indicaron los organizadores en un comunicado.

Luego de completar los pasos, el equipo de atención al cliente del evento se comunicará para realizar el reembolso total del monto de las entradas.

Hasta el momento, los organizadores del espectáculo Messi10 no han dado detalles sobre por qué el evento no se podrá realizar en las fechas fijadas, las cuales se anunciaron el año pasado.

Messi10 sería el primer espectáculo que realizaría el Cirque Du Soleil en Venezuela en una década. La última vez que la reconocida compañía canadiense presentó un show en el país fue en 2013, cuando realizaron Dralion, un show inspirado en la antigua tradición del circo chino.

Messi10, un montaje inspirado en el futbolista argentino, jugador del Inter Miami, estaba previsto para que se realizara del 21 al 25 de febrero en el Poliedro de Caracas.

El espectáculo iba a tener funciones dobles de 90 minutos y reuniría a más de 32 artistas de 15 países formados en diversas disciplinas. Desde bailarines de break dance, pasando por acróbatas y hasta aerealistas.

Los precios de las entradas, que se vendieron a través de la página web MakeTicket, iban desde los 36 dólares (zona superiores) hasta los 487 dólares (zona platinum).

Messi10 se presentó por primera vez en octubre de 2019 en Barcelona, España. En ese entonces, el capitán de la selección argentina era la gran estrella del club catalán. La siguiente parada del espectáculo era su país, pero la llegada de la pandemia de covid-19 retrasó los planes del show, que tenía previsto continuar su recorrido por Europa y Latinoamérica.

Finalmente, cuando la pandemia terminó y luego del Mundial de Qatar —que le dio a Leo Messi el título de campeón del mundo—, la compañía retomó el espectáculo. Pero, debido a la conquista del 10 y su equipo, fue necesario hacer algunos cambios, pues el show estaba muy inspirado en su etapa en el Barcelona: había que incluir el nuevo y heroico capítulo en la vida del futbolista. De allí que en solo seis meses el equipo de producción del espectáculo, dirigido por Mukhtar O.S. Mukhtar, reclutó a los artistas y comenzó a preparar la nueva etapa del montaje, que ya se presentó, entre julio y agosto, en las ciudades argentinas Salta y Rosario, y que en octubre llegará a Buenos Aires.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios