Clases en la UPTAUB se reactivan desde hoy

logo170

Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara.- Humo blanco entre los estudiantes de la Universidad Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) y las autoridades, quienes luego de suspender las clases por falta de comedor y unidades de transporte reactivaran clases desde hoy. Así lo confirmó la rectora Michelle Vivas cuando fue consultada por LA PRENSA.  

Detalló Vivas que estudiantes y las autoridades en Consejo Universitario llegaron a un acuerdo a los fines de proseguir con las actividades académicas, además de que lograron cuadrar que fueran habilitadas cuatro unidades de transporte privadas para cubrir las rutas en la zona norte de Iribarren que se suman a las dos operativas para el traslado al oeste de Barquisimeto y Cabudare.

En cuanto al comedor, otra de las exigencias planteadas en la manifestación, Vivas informó que recibieron los alimentos para la bandeja que beneficiará a 1.100 estudiantes.

Destacó que ayer un grupo de estudiantes, entre ellos su vocero, Camilo Tamayo, se entrevistó con el alcalde Luis Jonás Reyes, quien recibió un escrito con petitorios para que interceda ante el Ministro de Educación Universitaria para solucionar los problemas que hay. 

Otras Noticias

Locales

Trabajadores exigen sustitución de bonos

| comentarios