Hermanos Valentinos visitan sus chimpancés en Zoológico Bararida

logo170
Renato Fuentes uno de los hermanos Valentinos aseguró que los chimpancés fueron entregados hace 15 años

Renato Fuentes, uno de los hermanos Valentinos, aseguró que los chimpancés fueron entregados hace 15 años

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El circo "Los Valentinos" volvió a ser tendencia en redes sociales, pero, esta vez por una visita muy especial. Durante su estadía en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, llegaron al Zoológico Bararida para reencontrarse con dos chimpancés que donaron al recinto.

Según Renato Fuentes, la voz principal de "Los Valentinos", estos dos chimpancés solían formar parte de los animales exhibidos en sus shows, pero, hace 15 años decidieron entregarlos.

"Doy fe de que les dan un buen trato, están sanos, están bien alimentados, y la gente que los cuida les tiene mucho amor", escribió Renato en la cuenta de Instagram del dúo de entretenimiento infantil.

En el vídeo, se le ve al circense entrar emocionado al zoológico por ver a los animales, los cuales, al percatarse de su presencia, se acercaron más a la rejilla de su jaula para estar lo más próximos posible a Renato.

"Pasaron varias directivas pero siempre mantenemos contacto con ellos y sus veterinarios. Agradezco al zoológico por el amor y el cariño a nuestros chimpancés", agregó Fuentes.

Fuente: Versión Final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias