Cardenales obtiene la sexta derrota de esta campaña en el Monumental

logo170
Lara inició el encuentro con cuatro anotaciones

Lara inició el encuentro con cuatro anotaciones

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Seis juegos en el Monumental "Simón Bolívar", seis derrotas. Ese ha sido el saldo de Cardenales de Lara en la presente temporada y postemporada, ante Leones del Caracas de visitante. Este miércoles volvieron a tropezar (9-5) en dicho escenario pero esta vez sentenciados por un "grand slam" de Oswaldo Arcia.

A pesar de haber atacado temprano al pitcheo melenudo con cuatro anotaciones, Leones pudo darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Dos jonrones pusieron al frente a Lara, el primero de Ildemaro Vargas abriendo el juego, y el segundo de Gorkys Hernández en el segundo inning, luego llegaron par de anotaciones más.

Las nueve carreras que anotó el Caracas llegaron luego de tener par de outs en la pizarra. Primero sería Gabriel Noriega, quien otra vez aplicó la "ley del ex" ya que conectó un doble barre bases en el cierre de la cuarta entrada para poner el juego 4-4.

El inning siguiente le llegaría el turno al mayor de los hermanos Arcia, previamente el manager Henry Blanco decidió darle base por bolas intencional a Wilfredo Tovar para llenar las bases y que el zurdo Yapson Gómez enfrentara a Arcia, pero este le pescó un envío en el medio y mandó la pelota a las gradas del jardín derecho y Leones se puso a ganar 8-4.

De allí en adelante el dominio fue total y Lara no pudo tan siquiera regresar para pelear por la victoria. El receptor Carlos Narváez tuvo un juego para el olvido debido a que no mostró su solidez defensiva que lo acompañó durante los juegos anteriores.

Este jueves Cardenales estará de descanso y el viernes visitarán a Tigres de Aragua a las siete de la noche. Regresarán a casa el sábado y domingo para medirse a los dirigidos por Buddy Bailey y luego a Leones el 14 de enero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias