Iglesia de Santa Rosa se queda pequeña para tantos devotos

logo170
Desde el 2 de enero la afluencia de personas ha aumentado

Desde el 2 de enero la afluencia de personas ha aumentado.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A tan solo tres días para la procesión de la Divina Pastora, la iglesia de Santa Rosa luce colmada de feligreses, quienes anhelan acercarse a la imagen para orarle y darle gracias por los favores concedidos.

"La iglesia se está quedando pequeña para tantos devotos. He venido dos veces y trato de llegar al templo temprano para evitar tanta acumulación de personas y así tengo un tiempo para poder orar", comentó Olga Hurtado, devota.

Este miércoles, personas de diferentes parroquias de Barquisimeto llegaron hasta Santa Rosa para ser parte de una de las eucaristías que son oficiadas por los párrocos de cada iglesia.

Las personas, entre risas comentaron que la iglesia quedó pequeña para tantas personas.

El padre Humberto Tirado, ha anunciado que desde el 2 de enero la afluencia de personas ha aumentado y es por esto que tuvieron que adelantar actividades que tenían previstas para después de la bajada de la Divina Pastora.

Hay feligreses que deciden ir a Santa Rosa días antes de la procesión, debido a que no todos pueden caminarla.

"Por mi edad no puedo caminarla, por eso le pido a mi hijo que me traiga antes de que se vaya del pueblo", dijo Rosa Jiménez, devota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias