Subastan obras sobre la DP para construcción de una capilla

logo170
Son un total de 14 esculturas de la Divina Pastora de devoción particular que llevan un mensaje evangelizador

Son un total de 14 esculturas de la Divina Pastora de devoción particular que llevan un mensaje evangelizador

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- En un ambiente cargado de mucha espiritualidad, la galería Rafael Monasterios de la UCLA es el escenario para la exposición denominada "320 años, testimonios de fe" en la que se han puesto para el disfrute colectivo un número de obras artísticas que exaltan la figura de la Divina Pastora.

Son un total de 14 esculturas de la Divina Pastora de devoción particular que llevan un mensaje evangelizador tanto en las parroquias de Barquisimeto como de San Felipe, así como también 36 cuadros de artistas locales que se sumaron a esta iniciativa.

El padre Eduardo Angulo, cura de la parroquia San Jacinto, detalló que las obras estarán expuestas para la venta en la galería hasta el 19 de enero, cuyos fondos serán destinados para la construcción de la capilla Divina Pastora en el sector La Cañada, al norte de Barquisimeto, y la reparación de la galería de la UCLA.

"Lo que estamos inaugurando la tarde de hoy es una exposición en la que se venderán y subastarán las obras para construir la capilla con el apoyo de artistas, como el maestro Armando Villalón. Unas obras vienen de España y otras de devotos que decidieron donar", precisó Angulo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias