Bebé Yoda tendrá su propia película de la Guerra de las Galaxias

logo170
El filme del Bebé Yoda llamado The Mandalorian  Grogu estar dirigido por Jon Favreau

El filme del Bebé Yoda, llamado The Mandalorian & Grogu, estará dirigido por Jon Favreau

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El bebé Yoda llega a la gran pantalla. El gran favorito de los fans coprotagonizará una nueva película de la Guerra de las Galaxias llamada The Mandalorian & Grogu, anunció el martes Lucasfilm.

La película estará dirigida por Jon Favreau, creador del éxito de Disney+ The Mandalorian, el programa en el cual debutó el querido personaje.

Esta serie sigue al misterioso cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal), conocido como el Mandaloriano, quien recibió instrucciones de entregar una adorable pequeña criatura verde llamada Grogu a un siniestro cliente.

Pero el hombre termina estableciendo una fuerte amistad con la criatura, quien parece pertenecer a la misma especie de alienígenas de Yoda, personaje de las películas originales de la Guerra de las Galaxias, lo cual llevó a los fanáticos a apodarlo «bebé Yoda».

«Me encanta contar historias ambientadas en el prolífico mundo que George Lucas creó», dijo Favreau en un comunicado.

«La idea de llevar el Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la gran pantalla es muy emocionante».

No está confirmado si Pascal asumirá su papel de televisión en la película, que entrará en fase de producción este año.

La cinta debe convertirse en la primera de la Guerra de las Galaxias desde 2019, cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker recaudó 1.000 millones de dólares en taquilla a pesar de las tibias reseñas.

A partir de ahí el futuro de la franquicia ha permanecido indeterminado, con el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dando señales de que querer ralentizar el lanzamiento de películas de la Guerra de las Galaxias, y una entrada y venta de directores.

No hay fecha de lanzamiento para The Mandalorian & Grogu, aunque en el calendario de Disney, la próxima película de la Guerra de las Galaxias está prevista para mayo de 2026.

Hay otras producciones de la franquicia en desarrollo en manos de directores como Taika Waititi (Jojo Rabbit) y James Mangold (Indiana Jones and the Dial of Destiny).

Pero otras películas anunciadas, bajo la dirección de Kevin Feige (el productor de todo el universo de superhéroes de Marvel) y Patty Jenkins (Mujer Maravilla), fueron archivadas.

Información: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias