Finalistas al Premio Pitcher del Año de la LVBP

logo170
Max Castillo de Cardenales Osmer Morales de Bravos y Anthony Vizcaya de Magallanes optan por el reconocimiento

Max Castillo de Cardenales, Osmer Morales de Bravos y Anthony Vizcaya de Magallanes optan por el reconocimiento

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció en su cuenta de Instagram los finalistas al Premio Pitcher del Año. En la publicación se reveló que Osmer Morales de Bravos de Margarita, Max Castillo de Cardenales de Lara y Anthony Vizcaya de Navegantes del Magallanes optarán por el título. El nombre del ganador se anunciará este miércoles.

Max Castillo opta por el reconocimiento al Pitcher del Año tras tener la mejor zafra de su carrera en la LVBP. Con Cardenales dejó registro de 5-0, y 2.72 de efectividad, la segunda mejor de la liga, en 11 presentaciones. Nueve de ellas estuvo como abridor y sumó 39 abanicados en 49.2 innings de labor.

Osmer Morales, por su parte, se destacó en su primera campaña con los Bravos después de lucir la camisa de Tigres de Aragua en temporadas anteriores. Este año, se convirtió en el décimo lanzador Triple Coronado en la historia de la LVBP al lograr un registro de 7-0, con 51 ponches y 2.26 de efectividad. Lideró así los principales departamentos del pitcheo, con 59.2 innings de labor en 12 aperturas.

Anthony Vizcaya, de Navegantes del Magallanes, se alzó con el título de Cerrador del Año y compite como pitcher. Como lanzador permitió cuatro carreras limpias en 32.1 innings. Tuvo una efectividad de 1.11 en 30 presentaciones, en las que dejó récord de 5-2, con nueve juegos salvados.

Información: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias