Venezuela participará en Sudamericano de Golf

logo170
Venezuela presenta una selección compuesta por siete jugadores en esta edición

Venezuela presenta una selección compuesta por siete jugadores en esta edición

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El campo Fundadores del Country Club de Bogotá, Colombia, es la sede del XVIII Sudamericano Amateur de Golf que comienza este jueves y finaliza el domingo 14 de enero.

Venezuela presenta una selección compuesta por siete jugadores: cuatro de la división masculino y tres en femenino.

Virgilio Paz, quien el año pasado fue campeón absoluto en el VIII Abierto Valle Arriba, encabeza a los caballeros, siendo acompañado por Juan Yumar y Rafael Abad, quienes junto a Paz actuaron el pasado año en el Sudamericano por el Equipo Copa Los Andes. Al seleccionado se une el juvenil Andrés Martínez.

Por las damas, la delegación nacional la lidera Vanessa Gilly, quien ocupó el segundo lugar en el Women's Amateur Latin America (WALA) correspondiente al año 2023; e integró el equipo femenino que culminó en la segunda posición durante el Sudamericano por Equipos Copa Los Andes.

Además, el grupo de mujeres también lo forman Claudia Perazzo y Agatha Alesson, quienes son subcampeonas de Copa Los Andes

La competencia oficial del calendario de la Federación Sudamericana de Golf retorna a Colombia luego de una década y contará con la participación ochenta bastonistas en el renglón de caballeros y 58 en damas.

Fuente: Líder en deportes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias