Cardenales blanquea a Bravos 7-0 y gana el tercer juego seguido

logo170
Hernn Pérez sonó primer jonrón del Round Robin

Hernán Pérez sonó primer jonrón del Round Robin

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara se metió en la pelea por un boleto a la gran final luego de conseguir su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Bravos de Margarita 7 carreras por 0 en el estadio Universitario.

Los larenses castigaron rápidamente al candidato número uno para lograr el premio "Carrao" Bracho como el mejor lanzador de la temporada, Osmer Morales. En el mismo primer capítulo, llegaría el primer cuadrangular del equipo y en las manos de Hernán Pérez que conseguía a un compañero en base para colocar la pizarra 2-0.

En el segundo inning los larenses se apoyarían en la repetición para completar trío de rayitas más. Primero Carlos Narváez pegaba hit al centro y llegaba a segunda por error del careta Wilson Ramos, en la jugada anotaba Gorkys Hernández, la repetición demostraba quieto en segunda.

Luego Jermaine Palacios disparaba sencillo al centro y Tomo Otosaka cometía error, Narváez era puesto out en home, pero luego del reto, era cambiada la decisión. Ildemaro Vargas cerraba la cuenta con hit y Lara se ponía a ganar 5-0.

Al mismo tiempo, el experimentado lanzador cubano Yunesky Maya, en cuatro entradas solamente concedía tres hits y tres bases por bolas con un ponche, pero no concedió anotaciones, no pudo optar por la victoria pero tuvo una buena presentación.

Lara fabricó una más en el tercero gracias a base por bolas recibida por Vargas con las bases llenas, más otra en el sexto con sencillo de Hernández.

Jecksson Flores se mandó par de grandes jugadas en la tercera base y Palacios hizo lo propio en el campo corto.

Cardenales visitará este miércoles a Leones en el Monumental a las 7 de la noche y Brayan Pérez se subirá al montículo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias