Boxeador Ismael Barroso conquista título de la AMB en Las Vegas

logo170
El pugilista de 40 años de edad noqueó en el primer round a Ohara Davies de Reino Unido

El pugilista de 40 años de edad noqueó en el primer round a Ohara Davies, de Reino Unido

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El boxeador venezolano Ismael Barroso ganó el cinturón del campeonato mundial interino de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), peso superligero, 63,5kg, en pelea coestelar en Las Vegas, Estados Unidos.

El pugilista noqueó en el primer round a Ohara Davies, de Reino Unido, en el principal combate de respaldo de la cartelera Vergil Ortiz vs Fredrick Lawson, que se llevó a cabo el sábado en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, se pronunció en la red social X para felicitar al deportista. «El Venezolano Ismael Barroso (40 años, El Tigre, Anzoátegui) ganó el cinturón del campeonato mundial interino de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso superligero 63.5kg en pelea coestelar en Las Vegas al noquear en el 1er round a Ohara Davies del Reino Unido Felicitaciones».

La prensa internacional habla de una impactante pelea debido a la manera como terminó. A sus 40 años de edad, el boxeador venezolano fulminó por la vía rápida la pelea con tres zurdas contundentes, refiere nota de Radio Miraflores.

Esta pelea fue una de las principales que tenía como duelo estelar a la pega entre Vergil Ortíz Jr y Fredick Lawson.

Sin embargo la protagonista de la noche fue la batalla del peleador nacido en El Tigrito, estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias